MASAJE CON PINDAS AROMATICAS
El masaje con pindas es un tratamiento ayurvédico inspirado en el masaje thai cuya finalidad es el bienestar y relajación del cuerpo y la mente.
Las Pindas en su preparación se componen de unas hierbas aromáticas medicinales mezcladas con aceites esenciales, que se introducen en una especie de pequeños sacos que se calientan al vapor, para ser aplicados sobre la piel empapada a su vez de aceite de alta calidad. Además de la relajación muscular, la termoterapia superficial que creamos con las pindas calientes actuará sobre los poros de la piel, de modo que puedan absorber más fácil y profundamente la acción de las plantas medicinales que empleamos. Por lo tanto los beneficios son múltiples y en muchos casos los resultados son inmediatos.
Gracias a las hierbas aromáticas contenidas en la pinda, la piel pasa por un proceso de exfoliación en la que se eliminan células muertas a medida que se va realizando el masaje. Adicionalmente se activa la circulación y el sistema nervioso, de tal modo que se revitalizan ciertas funciones del organismo y se enriquece la función celular.
Recomendado para personas que deseen eliminar:
- Estrés.
- Insomnio.
- Ansiedad.
- Problemas reumáticos.
- Contracturas.
- Retención de líquidos.
- Flacidez de la piel, celulitis y/o estrías.
Entre sus beneficios, encontramos:
- Desintoxica e hidrata la piel.
- Ayudan a relajarnos y desestresarnos.
- Ayudan a drenan nuestro sistema linfático.
- Mejoran la circulación.
- Ayudan a eliminar toxinas.
- Calman el dolor muscular.
- Ayudan a estimular el sistema glandular lo que estabiliza las hormonas.
- Ayudan a aliviar la presión en la espalda, el cuello y las articulaciones causado por mala la postura o debilidad muscular.
- Ayudan a dormir mejor.
Si deseas disfrutar los beneficios de una sesión de Masaje con Pindas Aromáticas, comunícate con nosotros y estaremos felices de atenderte en la tranquilidad de tu hogar o trabajo y en el horario que mejor te convenga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario