TRATAMIENTO FACIAL CON ALGAS MARINAS
El alga marina es sumamente desintoxicante y se la ha utilizado durante siglos como un elemento básico de belleza tanto por hombres como por mujeres en todo el mundo. Las algas tienen una alta concentración de oligoelementos y sales minerales, además de vitaminas y provitaminas A y D. Su abundancia de sales minerales hace del fucus una planta remineralizante, con propiedades sebostáticas, antiinflamatorias, descongestivas, nutritivas, normalizadora y reequilibradora de la epidermis.
El alga es rica en vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Cuando se la aplica en el rostro, el alga marina puede revitalizar, afirmar y nutrir la piel al tiempo que equilibra y mejora toda su textura. Ahora, los productos del mar se revelan como elementos que contribuyen a retardar las marcas del envejecimiento (anti-aging).
Si a las propiedades de las algas se añaden complementos como el phyto colágeno, la vitamina E que es antioxidante y antimanchas, y otros elementos naturales, estaremos amplificando el alcance del tratamiento. Y todo ello porque las algas son organismos que se caracterizan por producir oxígeno al realizar la fotosíntesis. Este proceso les aporta infinidad de principios activos que aplicados en la piel devuelven elasticidad, belleza, juventud y salud.
Beneficios del Tratamiento Facial con Algas Marinas:
- Combate los radicales libres
- Tratamientos de acné y pieles seborreicas (puntos negros y comedones)
- Reafirma los tejidos
- Exfoliación (micropeeling)
- Firmeza de la piel.
- Reduce las arrugas
- Elimina ojeras.
- Humecta e hidrata.
- Brillo y lubricación de la piel.
- Reductor y anticelulítico.
- Prevención y corrección de estrías.
Si deseas disfrutar los beneficios de un Tratamiento Facial con Algas Marinas, comunícate con nosotros y estaremos felices de atenderte en la tranquilidad de tu hogar o trabajo y en el horario que mejor te convenga.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario